¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[PES 2012] Kit by Eze92k SACACHISPAS 11/12 (Mi primer Kit)

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

eze92k



Bueno!. Este es mi primer KIT, es beta, digamosle. A mi hasta ahora me gusto, poco a poco le voy haciendo arreglos, pero creo que no necesita nada más nada. Acá unas imágenes.
OBVIAMENTE se que le faltan muchas cosas, por eso me gustaría que critiquen, somos argentinos y humanos, nos gusta criticar, (o al menos a mi) háganlo!.


Titular
[PES 2012] Kit by Eze92k SACACHISPAS 11/12 (Mi primer Kit) Kitse

Suplente
[PES 2012] Kit by Eze92k SACACHISPAS 11/12 (Mi primer Kit) Kitrj

Arquero
[PES 2012] Kit by Eze92k SACACHISPAS 11/12 (Mi primer Kit) Kittj

facu_millo

facu_millo
Admin

Muy buenas che!
Varias correcciones:
Primero que nada te sugiero que corrijas los logos del escudo de Sacachispas (en la de arquero y la titular) y de La Nueva Seguros, que están pixelados y con mala definición. Te sugiero que utilices el mismo PSD con todas los kits, para no tener que poner los logos de nuevo y que estén de otro tamaño o ubicados en otro lado.
Te dejo uno de Sacachispas en buena definición.
Spoiler:
El de La Nueva no está en la web con buena definición (porque hay miles de variantes), pero cuando tenga tiempo (tal vez esta tarde/noche) armo uno y te lo paso.
En los kits fijate que no usaste Subexposiciòn Lineal, o algo pasó, porque el color tapa las costuras. Fijate de cambiarle el modo y al negro de la suplente oscurecelo del todo, o un poco más, porque así parece gris.
En la de arquero la parte naranja no está con Subexposición Lineal, y al azul de los pantalones no sé qué modo le pusiste, pero no creo que sea subexposición lineal. Me gustaría ver fotos de la camiseta para ver qué falta.

¿En los pantalones no está el escudo? ¿En la suplente los pantalones no tienen logos?

Más allá de eso, están muy bien para ser el primer kit. Corregile esas cosas, yo te voy a ir ayudando y espero que se vaya sumando más gente Smile
No tomes a mal estas críticas, son 100% constructivas. Hay muchas boludeces que cambian el kit y la prolijidad, jeje.

Espero que te sirva, un saludo.

https://pescck.activo.mx

eze92k



Es el mismo escudo de Saca el que estoy usando, no encontre otra forma de evitar que se me pixele tanto al reducirlo de tamaño. En los pantaloncitos no esta el escudo (somos un equipo de la C... que queres JJAJA XD) Y no, no tiene vivos ni logos los pantalones suplentes.

Voy a corregirlo todo. Ehm, la camiseta, es dificil conseguir fotos, hay un posteo en Mercadolibre que tiene fotos, pero esas no son "originales" y tiene cosas que la camiseta oficial no.

facu_millo

facu_millo
Admin

Disculpá la gran demora, es que estoy un poco ocupado.
Te dejo el loguito de La Nueva que armé. No me quedó muy bien y muy prolijo, pero es lo que me salió Sad Por ahí te sirve, achicado no creo que quede tan mal. La fuente no es la verdadera pero es muy parecido.
[PES 2012] Kit by Eze92k SACACHISPAS 11/12 (Mi primer Kit) F5a40fb02fa3694b0356c1bd407872c8o

Si querés usalo, si no, no hay drama.

Un saludo Smile

https://pescck.activo.mx

eze92k



No, esta bien!. Si creo que servira.
Estaba viendo los escudos.... El de la suplente esta mejor, que el de la titular, o no?. Que crees?

facu_millo

facu_millo
Admin

Sí, sí. Totalmente.

https://pescck.activo.mx

lucascn



AMUIHO NO SALEN LOS KITS??? COMO AGO??

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.